Apelaciones y quejas

Nuestro Departamento de Servicios para Afiliados puede resolver rápidamente muchos de sus problemas o preocupaciones. Si todavía no lo ha hecho, es posible primero que quiera contactar a Servicios para Afiliados  antes de enviar uno de los formularios a continuación.

Health Net lo anima a proporcionar información detallada sobre su experiencia. Sus comentarios son importantes para nosotros y apreciamos el tiempo que ha empleado en compartir esta información. Esperamos que nos permita seguir prestándole servicios y proporcionándole el excelente servicio que se merece.

Si cree que una demora en la toma de decisiones puede implicar una amenaza grave e inminente para su salud, contacte a Servicios para Afiliados al número telefónico gratuito que figura en su tarjeta de identificación y solicite una revisión acelerada.

Inicie sesión para acceder a uno de los siguientes formularios:

  • FORMULARIO DE APELACIONES
    Utilice este formulario cuando apele la denegación de un servicio o beneficio. Se enviará al Departamento de Apelaciones y Quejas para su revisión.
  • FORMULARIO DE QUEJAS
    Utilice este formulario para expresar formalmente su insatisfacción con la atención o los servicios que ha recibido. Se enviará al Departamento de Apelaciones y Quejas para su revisión.
  • FORMULARIO DE SERVICIOS PARA AFILIADOS
    Los afiliados pueden utilizar este formulario para comunicarse directamente con nuestro Departamento de Servicios para Afiliados por correo electrónico.