Pasar al contenido principal

Pagar mi factura

Puede pagar su prima (o factura) de diferentes formas. La prima es la cantidad de dinero que paga cada mes por su cobertura médica. Para evitar el riesgo de perder la cobertura, asegúrese de pagar su prima antes del primer día de cada mes. Simplemente elija la forma de pago que prefiere.

Pago en línea: ¡rápido y fácil!

Inicie sesión  en su cuenta de afiliado para:

  • pagar su prima mensual;
  • inscribirse en el pago de factura automático.  
    Utilice su tarjeta de débito prepagada, tarjeta de crédito bancaria, cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Cuando inicie sesión, sabremos el monto de su prima, la cobertura y su información personal para que pagar sea rápido.

No se requiere inicio sesión para:

  • pagar su factura ahora.
    Esta es una buena opción para pagar su primera prima o para cuando desea un enlace directo a nuestro sistema de pagos.

Pago por correo:

Envíe un cheque o giro bancario a la dirección que se encuentra en su cupón de pago de factura. Recuerde escribir su número de póliza en el cheque o giro bancario, retirar el cupón de pago de la factura y enviarlo por correo con su pago.

Envíe su pago a:

Health Net CA Individual
PO Box 748705
Los Angeles, CA 90074-8705

Pago por teléfono:

Llámenos al 1-800-539-4193 y utilice nuestro sistema de respuesta de voz interactiva (Interactive Voice Response, IVR) para realizar un pago rápidamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También llamar al 1-888-926-4988 (TTY/TDD 711), entre las 8 a. m. y las 5 p. m. hora del Pacífico para realizar su pago.

Pago con MoneyGram®

  1. Visite  MoneyGram.com/BillPayLocations o llame al 1-800-926-9400 para buscar una ubicación de MoneyGram cerca de usted.
  2. Recuerde llevar:
    • efectivo para el pago de su prima. ¡Health Net pagará su tarifa de transacción de MoneyGram!
    • su número de identificación de afiliado de Health Net;
    • el código de recepción: 16375.
  3. Complete el formulario azul MoneyGram ExpressPayment®  y use el teléfono rojo de MoneyGram o los servicios del quiosco para completar su pago.

Si necesita ayuda para hacer el pago, pida asistencia a un empleado de la tienda.

Para obtener más información sobre cómo pagar su factura de Health Net usando MoneyGram, visite MoneyGram.com/BillPayment.

¿Recién se inscribió a Health Net?  

Después de haber completado su inscripción con Health Net, recibirá una factura. Use unas de las opciones de arriba para realizar su primer pago. Una vez que lo recibimos, le enviaremos el paquete de bienvenida y las tarjetas de identificación.


Autorizada como empresa de transferencia de dinero por el Departamento Bancario del estado de Nueva York. MoneyGram y Globe son marcas de MoneyGram. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2014 MoneyGram.