Pasar al contenido principal

Programa My Health Pays


Le encanta estar saludable. Nos encanta pagarle por ello.

Nuestro programa My Health Pays® está disponible para los afiliados a Ambetter de Health Net.* Es un programa de recompensas que le paga por las decisiones saludables que probablemente ya esté tomando todos los días. ¿Se realizó su examen de bienestar anual? Obtiene puntos por eso. ¿Quiere aprender nuevas formas de estar saludable? También puede obtener recompensas por eso.

A partir del 1 de enero de 2022, gane hasta $200* en recompensas por año calendario.

O gane hasta 2,000* puntos para canjear en la tienda de recompensas en línea My Health Pays.

Aliméntese bien

Muévase más

Que esté bien

Ahorre en grande

Lo único que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Ambetter y activar My Health Pays. ¡Eso es todo! Luego, puede comenzar a ganar recompensas cada vez que complete una actividad.

Opciones saludables para canjear sus recompensas.

Después de activar su cuenta y comenzar a obtener puntos, puede convertirlos en dinero para ayudarle a cubrir facturas mensuales como:**

  • servicios públicos (gas, electricidad, agua)
  • telecomunicaciones (factura del teléfono celular)
  • transporte, educación, alquiler de vivienda, cuidado de niños

Sus puntos incluso pueden usarse para artículos de cocina, para hacer ejercicio y otros artículos esenciales de todos los días.

Canjee sus puntos a su manera.


Los fondos vencen inmediatamente después de la finalización de la cobertura de salud.

* My Health Pays está disponible para afiliados al plan Ambetter de Health Net y al plan individual PPO de Health Net mayores de 18 años que pueden ganar hasta $50 o 500 puntos por componente del programa, hasta un máximo de $200 o 2,000 puntos por año calendario.

** Las recompensas My Health Pays® no pueden utilizarse para primas de cobertura de salud o costos compartidos. Solamente podrá comprar pases para el transporte público directamente de la agencia, ya sea en persona o en línea. Los pases no se pueden comprar en establecimientos comerciales minoristas, como supermercados o tiendas de conveniencia.

Su plan médico se compromete a ayudarlo a mantenerse saludable. Las recompensas por participar en un programa de bienestar están disponibles para todos los afiliados a los planes Ambetter de Health Net y PPO de Health Net individuales. Si cree que no puede cumplir con el estándar para obtener una recompensa en este programa de bienestar, podría calificar para obtener la misma recompensa por otros medios. Contáctenos al 1-888-926-4988 (TTY: 711) y trabajaremos con usted (y, si lo desea, con su médico) para encontrar un programa de bienestar con la misma recompensa que sea adecuado para usted dado su estado de salud.

Los planes Ambetter de Health Net HMO y HSP los ofrece Health Net of California, Inc. Ambetter de Health Net EPO, formulario de póliza n.º P34401, los planes de seguro Ambetter de Health Net PPO, formulario de póliza n.º P35001 y los planes de seguro Health Net PPO, formulario de póliza n.º P30601 están suscritos a Health Net Life Insurance Company. Health Net of California, Inc. y Health Net Life Insurance Company son subsidiarias de Health Net, LLC. Health Net es una marca de servicio registrada de Health Net, LLC. Cualquier otra marca de servicio identificada o marca registrada siguen siendo propiedad de sus respectivas compañías. Todos los derechos reservados.