Conserve su Cobertura

Cuando la vida cambia, es importante mantener su cobertura de la salud actualizada. Aunque la inscripción abierta para 2018 haya finalizado, es posible que usted califique para un Período de Inscripción Especial. Llame a su agente de seguro médico o llame a Health Net al 1-877-878-7983

Ejemplos de eventos que califican:
 

  • Perder otra cobertura de la salud 
    Su estado de cobertura de la salud puede cambiar cuando usted o alguien de su familia deja un trabajo que brinda cobertura de la salud esencial mínima o si usted pierde la cobertura de la salud proporcionada por otros programas (como Medicare).
  • Cambiar sus ingresos 
    Un cambio en sus ingresos podría hacer que usted se convierta en elegible o no elegible recientemente para créditos tributarios y subsidios.
  • Casarse o divorciarse 
    Es posible que deba agregar o eliminar a un cónyuge de su cobertura de la salud cuando cambia su estado civil o de relación de pareja doméstica. (Sólo un cónyuge o una pareja doméstica actual puede considerarse como dependiente).
  • Agregar o eliminar hijos como dependientes 
    Si tiene o adopta un hijo, asegúrese de que su nuevo dependiente se incluya en su plan de salud. Los hijos que ya están en su plan deben ser menores de 26 años. (La ley permite que los hijos dependientes estén cubiertos por la cobertura de la salud de sus padres hasta los 26 años. Después de esa edad, necesitan su propia cobertura de la salud).

¿Ya sabe que califica? Adquiera nuestros planes


Conserve su Cobertura Cuando la Vida Cambia

(duración 1:20)

Cómo mantener su cobertura de la salud actualizada en tiempos de transición para usted o su familia.

 4 Eventos – Actualice Su Plan (pdf)