Programa de pedidos por correo

La farmacia de pedidos por correo de Health Net, administrada por CVS Caremark, ofrece la conveniencia de entregas a domicilio para la mayoría de sus medicamentos recetados de mantenimiento.

Solo los medicamentos recetados que están cubiertos por nuestros beneficios de farmacia pueden surtirse mediante la farmacia de pedidos por correo. Las recetas de medicamentos o suministros que no están cubiertos se devolverán sin surtir. Algunos medicamentos pueden no estar disponibles mediante la farmacia de pedidos por correo. Contáctenos para obtener más información.

La farmacia de pedidos por correo debe utilizarse únicamente para medicamentos de mantenimiento, es decir, medicamentos que se necesitan para una condición de larga duración. Los antibióticos para infecciones y los analgésicos para dolores causados por lesiones son ejemplos de medicamentos para condiciones de corta duración que no deben obtenerse mediante la farmacia de pedidos por correo.

Utilice la farmacia de pedidos por correo únicamente para obtener medicamentos que ha recibido previamente. Todos los medicamentos recetados por primera vez deben surtirse en una farmacia participante. Esto asegurará que se ha determinado la dosis adecuada y que se ha establecido su capacidad de tolerar el medicamento.

Siga estos pasos para usar la farmacia de pedidos por correo:

  1. Vea el Kit de Inicio de Servicios de Farmacia de Compra por Correo
    También puede contactarnos para solicitar un formulario.
  2. Complete ambas carillas del formulario de farmacia de pedidos por correo.
  3. Envíe por correo el formulario de farmacia de pedidos por correo con sus recetas originales (no fotocopias) y pago o número de tarjeta de crédito para los copagos o el coseguro a CVS Caremark, a la dirección indicada en el formulario.

Contáctenos 14 días antes de que necesite su medicamento recetado o resurtir un medicamento para asegurarse de que su próximo pedido se envíe a tiempo. Generalmente, debe esperar recibir sus medicamentos recetados dentro de los 10 días posteriores a que la farmacia de pedidos por correo recibe el pedido. Si no recibe sus medicamentos recetados dentro de este plazo , contáctenos.

Los beneficios de la farmacia de pedidos por correo varían según el plan. Consulte los documentos de su plan o  contáctenos para obtener información sobre sus copagos de pedidos por correo.

Si tiene preguntas sobre su pedido, llame al número gratuito de CVS Caremark: 1‑888‑624‑1139 (las 24 horas al día, los 7 días a la semana). Los usuarios de teléfono de texto (TTY) pueden llamar al 711. Si tiene preguntas sobre sus beneficios de farmacia, cobertura de medicamentos, copagos o coseguro,  contáctenos.