Pasar al contenido principal

Más para su salud

Con Health Net, usted obtiene más que una tarjeta de identificación. Una amplia gama de apoyo le facilita cuidar su salud y aprovechar al máximo su plan de salud.

Encuentre la atención adecuada en el momento adecuado

¿No sabe a dónde ir para recibir la atención que necesita? Obtenga información sobre todas sus opciones de atención y cuándo usarlas.

Conozca dónde obtener atención médica

Viva bien con los programas de bienestar Decision Power

Decision Power® lo conecta con estas herramientas personalizadas, además del apoyo para hacer cambios de salud positivos y duraderos, sin cargo adicional:

  • Línea de asesoramiento de enfermería. Puede hablar con un miembro del personal de enfermería en cualquier momento del día o la noche, por teléfono o chat. Puede comunicarse si tiene cualquier consulta de salud, desde cómo manejar mejor una condición crónica hasta cómo tratar una lesión leve. Nuestro personal de enfermería está capacitado para hacer las preguntas correctas para ayudarle a obtener la atención y ayuda que necesita para manejar mejor su salud.
  • Preparación en bienestar y salud. Podemos ayudarle a cambiar conductas poco saludables y a adoptar cambios positivos en su estilo de vida.
  • Recordatorios de atención. Recordatorios individuales basados en brechas de atención, evaluaciones preventivas, vacunas y seguridad de los medicamentos que ayudan a reducir los riesgos y a promover el autocuidado.
  • Start Smart for Your Baby. Start Smart for Your Baby (SSFB) es un programa para mujeres embarazadas y madres primerizas que brinda apoyo y atención personalizados para un embarazo y un bebé saludables. Inscríbase para recibir materiales educativos sobre la salud, como la Guía para la madre sobre el embarazo y la Guía para la vida después del parto, y la orientación de un administrador de atención médica durante todo su embarazo.
  • Supere las ganas de fumar. El programa de tabaco ofrece soporte telefónico personalizado, con recursos web y ayuda por chat en cada paso del camino. El programa para dejar de fumar cubre cualquier tipo de tabaco, incluido el uso de sistemas electrónicos de suministro de nicotina (Electronic Nicotine Delivery Systems, ENDS), tales como cigarrillos electrónicos y pipas electrónicas. El programa le permite hablar con un asesor para dejar de fumar y le brinda apoyo, y le ofrece un plan personalizado para dejar de fumar.
  • Descuentos Saludables de Decision Power. Ahorre con descuentos en soluciones para perder peso con Jenny Craig® y Weight Watchers®, y en otros productos y servicios de salud y bienestar.