Más para su salud

Con Health Net, obtiene más que una tarjeta de identificación. Una amplia gama de ayuda hace que le resulte más fácil cuidar de su salud y aprovechar mejor su plan de salud.

Reciba la atención correcta en el momento oportuno.

¿No sabe dónde acudir para recibir la atención que necesita? La Clave de Atención de su plan de salud le muestra las opciones de atención, y consejos sobre cuándo y cómo usarlas.

Obtenga su Clave de Atención

Viva bien con los Programas de Bienestar Decision Power

Decision Power® lo conecta con estas herramientas personalizadas, además del respaldo para ayudarlo a realizar cambios positivos y duraderos para su salud sin cargo adicional:

  • Línea de consultas con enfermeras 
  • Programas de instrucción de salud
  • Recordatorios de brechas de atención 
  • Embarazo saludable 
  • Control de enfermedades 

Reciba un pago por proteger su salud

En Health Net, ¡invertir en su salud tiene su recompensa! Ofrecemos a los afiliados evaluaciones de salud a domicilio gratuitas con MedXM, una Compañía de Quest Diagnostics que es líder nacional en ciencia para la atención preventiva.

Su examen de bienestar de una hora con un médico o enfermero de MedXM preaprobado y acreditado le ayudará a tener un cuadro más claro de su salud. Después de completar la evaluación, ¡recibirá una tarjeta de regalo MasterCard por $100! (Nota: esta tarjeta no puede usarse para pagar su prima del plan de salud.)

Obtenga más información y programe su evaluación