Política de atención médica hoy

Health Net cree que la cobertura médica es una inversión importante para su bienestar. Puede ayudarlo a pagar costos médicos importantes y brindarle apoyo para proteger y mejorar su salud.

Últimamente, se ha hablado mucho sobre la atención médica en las noticias. Una gran cantidad de personas tienen preguntas sobre cómo los cambios en la legislación pueden afectarlas a ellas y a su cobertura. Esto es lo que necesita saber sobre atención médica hoy:

  • Por ahora, la ley establece que la mayoría de los estadounidenses debe tener una cobertura médica. Inscribirse en un plan 2018 puede ayudarlo a proteger su salud y a evitar multas impositivas.
  • Health Net y Covered California continúan estando disponibles para ayudar a las personas a buscar planes que satisfagan sus necesidades y se ajusten a sus presupuestos.
  • No se han realizado cambios a los tipos de asistencia financiera que puede obtener mediante Covered California. Es posible que califique para créditos fiscales para disminuir su prima y para obtener subsidios también.   

A medida que las leyes y las políticas cambien, mantendremos esta página actualizada con lo que estos cambios significan para usted.

¡Health Net lo mantiene cubierto durante 2018!