PPO

¿Necesita Atención con Su PPO de Health Net?

¡Utilice Esta Clave para Comenzar!

¡Su plan de seguro de salud individual de la Organización de Proveedores Preferidos (por sus siglas en inglés, PPO) de Health Net lo tiene cubierto! A través de su red de proveedores PPO de Health Net, usted tiene acceso a médicos, enfermeras, hospitales, farmacias, centros de atención de urgencia y más. 

Y cuando necesita atención, tiene opciones. Por ejemplo, si cree que tiene gripe, podría consultar a un médico de la Red PPO, programar una “visita a domicilio” de Heal o llamar a la Línea de Consultas con Enfermeras. Simplemente consulte el siguiente cuadro para encontrar lo que necesita. También puede imprimir una copia de nuestra Mini Tarjeta de Atención para la billetera (PDF) de manera que sus opciones de Health Net puedan estar siempre al alcance de su mano.

Su Clave de Atención

PPO de Health Net – Individual

1-800-893-5597 (TTY: 711)
1-800-893-5597 (TTY: 711)
1-800-893-5597 (TTY: 711)
1-800-893-5597 (TTY: 711)
1-800-893-5597 (TTY: 711)

Use proveedores de la red PPO de Health Net

Cuando necesite atención de rutina y especialidad

Para cosas como exámenes anuales, medicina preventiva, atención especializada (dermatología, obstetricia, ginecología, cardiología, ortopedia, psicología, etc.).

Acceda a su cuenta para encontrar proveedores en la red de proveedores del plan de seguro individual PPO de Health Net


Use Heal

Cuando necesite “visitas a domicilio” de atención primaria, preventiva y de urgencia, por parte de un médico que va a su hogar, oficina u hotel1

Para cosas como atención médica general y preventiva cuando necesita que un médico vaya a verlo; disponible mediante citas en determinadas áreas urbanas 

Llamar
1-844-644-4325

www.heal.com/healthnet


Use línea de consultas con enfermeras

Cuando necesite 24/7/365 consejo por teléfono de una enfermera registrada1

Para cosas como atención y preocupaciones de salud urgentes por lesiones menores como fiebre y gripe

Llamar
1-800-893-5597
(TTY: 711)


Use clínicas dentro de un establecimiento comercial que no requieren cita, como MinuteClinics (encontradas en tiendas CVS selectas)

Cuando necesite atención en persona para enfermedades comunes y atención preventiva1

Para cosas como ayuda el mismo día con servicios que no son de emergencia, exámenes de detección de bienestar, vacunas y más

Visite cvs.com/minuteclinic/ para buscar ubicaciones cerca de usted


Use centro de atención de urgencia

Cuando necesite tratamiento el mismo día para lesiones y enfermedades que no son de emergencia1

Para cosas como torceduras menores, dolor de oídos, resfriados, dolor de espalda, etc.

Diríjase a Encuentre un médico para buscar las ubicaciones cerca de usted


Use proveedores Fuera de la Red

Cuando necesite atención de proveedores de salud fuera de la red PPO de Health Net; se aplicarán costos de desembolso adicionales

Para cosas como atención de rutina y especialidad por cualquier preocupación de salud

1Diríjase de inmediato a la sala de emergencia más cercana o llame al 911 si tiene una emergencia.

¡Consejo! Coloque las direcciones del centro de atención de urgencia y sala de emergencia más cercanos en su teléfono o billetera de modo que siempre las tenga a la mano. Recuerde, pagará más de su propio dinero cuando vaya a lugares fuera de la red. Para encontrar proveedores dentro de la red, diríjase a Encuentre un médico. Luego ingrese su código postal y tipo de plan y siga los pasos para las opciones de atención de urgencia y hospital en su área.

Una nota sobre la facturación de saldo: Los médicos, los especialistas, las salas de emergencia y los hospitales que no se encuentran dentro de la red PPO usualmente pueden cobrarle cualquier saldo entre lo que cobran y lo que Health Net paga. Esto se denomina “facturación del saldo”. La cantidad que Health Net paga, la cantidad permitida, la establece los beneficios del plan de seguro con el que cuenta. El plan de seguro no cubre los montos de facturación de saldo. Son adicionales a su copago y prima mensual. Y estos momentos no cuentan para su deducible anual ni para el desembolso máximo. Si su médico lo remite a un especialista o a un laboratorio para exámenes, asegúrese de que el proveedor se encuentre en la red PPO. De esa manera, evitará la facturación de saldo.