MedXM

Obtenga una Imagen de Su Salud y una tarjeta de regalo por $100

Como parte de su cobertura de Health Net, ¡puede recibir una evaluación de salud gratuita en su domicilio! Trabajamos con MedXM, una Compañía de Quest Diagnostics que es líder nacional en ciencia de la atención preventiva, para proporcionarle las evaluaciones.

Su examen de bienestar de una hora le dará un cuadro más claro de su salud, ¡y una tarjeta de regalo MasterCard por $100! (Nota: esta tarjeta no puede usarse para pagar su prima del plan de salud.)

Cómo funcionan las evaluaciones

Primero, programe su cita médica directamente con MedXM llamando al 1-888-306-0615 o en línea en schedulemedxm.com. Un médico o enfermero de MedXM acreditado le realizará un examen de bienestar de una hora en la comodidad de su hogar (o en una clínica local si lo prefiere) que incluye:

  • Una revisión del estado de salud
  • Una revisión del historial médico
  • Un examen físico
  • Una revisión de los medicamentos

Se compartirán los datos de su visita con su médico. Le da a su médico un cuadro más claro
de su salud general y sus necesidades de atención de la salud.

Esta visita gratuita no es necesaria y no afecta la cobertura de su atención de salud, primas, beneficios ni copagos de ninguna forma. No pretende reemplazar ninguna de las citas médicas actuales con sus médicos habituales ni su atención.

Acerca de MedXM

Desde 1990, MedXM ha provisto profesionales médicos calificados, equipados con dispositivos médicos y equipos diagnósticos actualizados, para respaldar las inquietudes de los afiliados de planes de salud. Cuentan con una red nacional de proveedores de más de 5,000 profesionales médicos que manejan 10 idiomas principales y dialectos.

Mire el video de MedXM:

Evaluaciones de Salud a Domicilio de MedXM (duración 1:05)

Invirtamos en su salud

Obtenga información que usted y su médico pueden usar para ayudarlo a tomar las decisiones correctas para su salud y su futuro, ¡y reciba una tarjeta de regalo MasterCard por $100! ¡Llame al 1-888-306-0615 o visite schedulemedxm.com para programar su evaluación a domicilio con MedXM hoy mismo!